Local
Barbosa confirma traslado de Eurik Castañón a reclusorio de Durango
El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que dentro del grupo de personas privadas de la libertad que fueron trasladados a otros penales federales, se encuentra el morenovallista Eurik Castañón.
En su habitual conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal detalló que este hombre fue trasladado a un penal de Durango.
“Fue llevado a un reclusorio federal de Durango en Gómez Palacios hasta donde tengo información, ese detalle yo lo leí en la prensa, el detalle especifico, tenía referencias generales de lo que había ocurrido, del traslado, pero específicamente al lugar en donde había sido enviado no, hasta que lo vi en la prensa”.
Además, dijo que desconoce los motivos del traslado de Eukid, pero que espera que más adelante sea informado.
El ex diputado federal está preso por los delitos de extorsión, enriquecimiento ilícito, falsedad en declaraciones judiciales y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla