Local
Barbosa celebra la captura de “El Viejón”
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció y celebró la captura de “El Viejón”, a cargo de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), quien, además dijo que se tiene que desmantelar a toda la banda delictiva de este líder delincuencial.
Néstor C. C., alias El Viejón se dedicaba a cobrar derecho de piso a grupos dedicados al robo de combustible en el ducto Minatitlán-México de Pemex. También se le asocia con el robo de ferrocarril, extorsiones y secuestros.
El Viejón sería presuntamente, uno de los líderes del cártel Sangre Nueva Zeta, vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación.
Capturan a presunto capo del Cártel Nueva Sangre Zeta en Tepeaca
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”