Local
Barbosa celebra captura de “El Pirulí”
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró la detención nuevamente de Felipe N., alias “El Pirulí”, quien se fugó del Cereso de San Miguel y felicitó el trabajo de la Fiscalía General del Estado.
El gobernador @MBarbosaMX celebró la detención nuevamente de Felipe N., alias "El Pirulí" quien se fugó del Cereso de San Miguel y felicitó el trabajo de la Fiscalía General del Estado pic.twitter.com/UhTh2ATOCE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 18, 2021
Cabe hacer mención que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla ubicaron y capturaron a Felipe N. en el municipio de Martínez de la Torre en el estado de Veracruz, lugar en el que se mantuvo oculto con sus familiares.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene actos de investigación respecto a la fuga y a quienes participaron en ella. Permanecen en prisión 15 personas, incluido personal directivo y de custodia, así como un civil.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer en conferencia de prensa de este viernes, que se reforzarán los protocolos de seguridad para los reclusorios donde habrá identificadores biométricos para el acceso de las mismas.
El gobernador @MBarbosaMX informó que al inicio de la administración se compró equipo de seguridad y de identificación biométrica, que fue alterado y ya se encuentra en rehabilitación; confirmó el nombramiento como Secretario de Seguridad a Rogelio López Maya pic.twitter.com/CBfK0X5ohp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 18, 2021
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




