Local
Barbosa califica de “exacerbado” el sainete de Alonso Granados en el Congreso
Cómo protagonismo exagerado y exacerbado calificó el gobernador Miguel Barbosa la violencia del diputado Héctor Alonso dentro de la del Congreso del Estado, al aprovechar una manifestación de ciudadanos en el recinto Parlamentario.
Este jueves el diputado Héctor Alonso protestó porque no lo dejaban entrar con activistas, y ya en el pleno, se acercó a Gabriel Biestro Medinilla para recriminarle y golpeó su curul, lo que provocó empujones entre ambos.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

