Nacional
“Barbie house”, el ataúd que salió a la venta en Irapuato
La fiebre de Barbie no termina, y ahora en Irapuato, Guanajuato, han creado ataúdes con el diseño de la muñeca más famosa del mundo.
Se trata de la ‘Barbie House’ o “ataúdes rosas”, que son una innovación de la empresa Ataúdes Irapuato.
“Porque toda Barbie merece un descanso de calidad te ofrecemos las Barbie House, solo en Ataúdes Irapuato”, señala la publicación en redes sociales de la empresa irapuatense.
El féretro está cubierto con molduras rosa metálico y por dentro se cubrió con gasa rosa y blanca, además del logotipo de Barbie e incluye una almohadilla rosa también.
La creación de los ataúdes ‘Barbie House’ fueron idea de las hijas del dueño de la empresa irapuatense fabricante de féretros.
El costo de los ‘Barbieataudes’ va desde los 3 mil 500 pesos en el caso de que el material sea metálico, hasta los 9 mil pesos si se trata de alguna madera de alta calidad.
“¡No te quedes sin tu Barbie House!, para que descanses como Barbie”, señala la publicación en redes sociales de la empresa.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.
