Nacional
“Barbie house”, el ataúd que salió a la venta en Irapuato
La fiebre de Barbie no termina, y ahora en Irapuato, Guanajuato, han creado ataúdes con el diseño de la muñeca más famosa del mundo.
Se trata de la ‘Barbie House’ o “ataúdes rosas”, que son una innovación de la empresa Ataúdes Irapuato.
“Porque toda Barbie merece un descanso de calidad te ofrecemos las Barbie House, solo en Ataúdes Irapuato”, señala la publicación en redes sociales de la empresa irapuatense.
El féretro está cubierto con molduras rosa metálico y por dentro se cubrió con gasa rosa y blanca, además del logotipo de Barbie e incluye una almohadilla rosa también.
La creación de los ataúdes ‘Barbie House’ fueron idea de las hijas del dueño de la empresa irapuatense fabricante de féretros.
El costo de los ‘Barbieataudes’ va desde los 3 mil 500 pesos en el caso de que el material sea metálico, hasta los 9 mil pesos si se trata de alguna madera de alta calidad.
“¡No te quedes sin tu Barbie House!, para que descanses como Barbie”, señala la publicación en redes sociales de la empresa.
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 23 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 22 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
