Local
Banda delictiva asaltó templo bautista en Castillotla
Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones asaltó la noche del domingo a feligreses que se encontraban en la Iglesia Bautista Libertad Puebla, ubicado en San Isidro Castillotla. En el lugar había 70 personas adultas y 30 niños, los delincuentes escaparon con las pertenencias de sus víctimas.
El templo está ubicado en el bulevar Las Carmelitas 14307 esquina con la 143-B Poniente, San Isidro Castillotla. De acuerdo con reportes ciudadanos al menos 10 hombres armados llegaron al lugar y se hicieron pasar por feligreses, así es como lograron entrar, después llegaron hasta el templo en donde se llevaba a cabo una celebración religiosa.
Los delincuentes amagaron a todos los presentes, incluidos niños y mujeres. Los despojaron de sus objetos de valor y de dinero en efectivo. Con el botín en sus manos los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Lo anterior ocurrió cerca de las 10 de la noche, a atender el reporte por el insólito asalto acudieron elementos de la policía estatal y la policía municipal. Aunque se realizaron operativos de búsqueda por la zona, no se pudo dar con los delincuentes. Los policías indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




