Local
Banda delictiva asaltó templo bautista en Castillotla
Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones asaltó la noche del domingo a feligreses que se encontraban en la Iglesia Bautista Libertad Puebla, ubicado en San Isidro Castillotla. En el lugar había 70 personas adultas y 30 niños, los delincuentes escaparon con las pertenencias de sus víctimas.
El templo está ubicado en el bulevar Las Carmelitas 14307 esquina con la 143-B Poniente, San Isidro Castillotla. De acuerdo con reportes ciudadanos al menos 10 hombres armados llegaron al lugar y se hicieron pasar por feligreses, así es como lograron entrar, después llegaron hasta el templo en donde se llevaba a cabo una celebración religiosa.
Los delincuentes amagaron a todos los presentes, incluidos niños y mujeres. Los despojaron de sus objetos de valor y de dinero en efectivo. Con el botín en sus manos los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Lo anterior ocurrió cerca de las 10 de la noche, a atender el reporte por el insólito asalto acudieron elementos de la policía estatal y la policía municipal. Aunque se realizaron operativos de búsqueda por la zona, no se pudo dar con los delincuentes. Los policías indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados