Mantente en contacto

Local

Banda de ladrones tiene asustados a los usuarios de transporte que circula de Amozoc a Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Usuarios del transporte público que circula por la carretera Puebla-Amozoc, exigen seguridad en dicha vialidad, pues señalan que en ella opera una banda de violentos ladrones. Dicha banda está conformada por tres hombres y una mujer, quienes golpean a aquellas personas que se niegan a entregar sus pertenencias.  

Las víctimas de estos delincuentes son enfáticas: el edil Mario de la Rosa no puede con la seguridad en el municipio de Amozoc, por ello solicitan que intervengan las autoridades estatales y federales.  

Un pasajero se comunicó con este diario e indicó que, este lunes alrededor de las 05:40 horas, al viajar en la unidad número 10 de la ruta Amozoc-Puebla, a la altura de Chachapa (en el municipio de Amozoc), fueron asaltados por esta banda, a la cual los pasajeros incluso ya identifican a sus integrantes.  

El camión iba lleno, incluso al menos diez pasajeros iban de pie. A la altura de Chachapa los ladrones los asaltaron, los amagaron con armas de fuego y exigieron sus pertenencias. Hubo una chica que se negaba a entregarles su celular y entonces los delincuentes no dudaron en golpearla. 

El mismo hombre informó que apenas el sábado, los mismos delincuentes lo asaltaron, también por la mañana, cuando iba en la unidad 106 de la ruta Tepetzala. En aquella ocasión el robo se concretó a la altura de Amozoc. 

En ambos casos los policías municipales brillaron por su ausencia. Cabe señalar que fuentes ciudadanas en diversas ocasiones han señalado que los uniformados al servicio de Mario de la Rosa no brindan seguridad, pero a las horas pico se les ve en la carretera federal extorsionando a automovilistas. 

La policía de Amozoc no puede con la seguridad, señalaron usuarios del transporte público, por eso exigen que sean las autoridades estatales y federales las que implementen alguna estrategia para brindarles un viaje seguro a sus trabajos y domicilios, y que capturen a esa banda de delincuentes. 

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red