Mantente en contacto

Local

Banda de ladrones asaltó una joyería del Parque Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Sujetos armados asaltaron la joyería Cristal ubicada en el interior de la plaza comercial Parque Puebla. Los ladrones iban armados, portaban marros y mochilas, así es como lograron sustraer joyas y dinero en efectivo, para posteriormente escapar en una camioneta Windstar y un carro Jetta. Guardias ciudadanos de la colonia Maravillas y policías municipales lograron detener a uno de los presuntos ladrones, el cual conducía la camioneta antes mencionada.


El robo que provocó una fuerte movilización policial ocurrió alrededor de las 17:25 horas, cuando al menos seis sujetos armados ingresaron a la plaza comercial y posteriormente llegaron hasta la joyería antes mencionada, en donde amagaron al personal y de inmediato robaron joyería y dinero en efectivo. Hasta el cierre de esta edición no se había cuantificado el monto de lo robado.

Cabe destacar que los delincuentes salieron corriendo, y de acuerdo con los testigos abordaron una camioneta Windstar, color verde y un Jetta, color gris Oxford. La camioneta habría tomado dirección hacia la colonia Maravillas, en donde personal de prevención del delito (guardias ciudadanos) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron asegurar y detener a uno de los presuntos responsables del robo.

Los vecinos de Maravillas reportaron a sus vigilantes que una camioneta y un Jetta habían ingresado a toda velocidad y eso se les hizo sospechoso. Por lo que los vigilantes los ubicaron y marcaron el alto, pero los delincuentes los amagaron con armas largas. Por ello los guardias ciudadanos llamaron a la policía municipal.

Así es como lograron detener a la camioneta Windstar, color verde, con manchas de pasta para hojalatear. Uno de los presuntos ladrones fue detenido y la camioneta en mención asegurada. El vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe hacer mención que el resto de los ladrones lograron escapar en el vehículo Jetta, el cual ya es rastreado por las autoridades policiales y ministeriales para tratar de dar con el resto de la banda delictiva.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red