Internacional
Balenciaga lanza falda de toalla que vale 16 mil pesos; desata burla en redes
La marca Balenciaga vuelve a hacer tendencia en redes sociales y ahora por lanzar a la venta una falda de toalla de baño que cuesta 16 mil pesos mexicanos.
La famosa “Towel Skirt” vista por primera vez en el desfile de Primavera – Verano 2024 de Balenciaga para la semana de la moda de París ha salido a la venta y está disponible en colores gris, negro y beige.
@drip $925 USD Balenciaga terry cotton towel skirt…cop or drop ⁉️🧻 (🎥: @Lyst) #balenciaga #balenciagaparis #copordrop #streetstyle #designer #fashionnews #streetwear #hypebeast #streetwearfashion
“Una idea o una imagen, decidí volver a mis orígenes y sobre todo a los orígenes de Balenciaga, lo cual es hacer ropa de calidad. No se trata de generar imagen ni expectativa”, declaró el director creativo de la marca, Demna Gvasalia.
Los comentarios de las personas son diversos y algunos mencionan que era algo esperado de la marca, otros piensan que se trata de algo ridículo debido a su elevado precio.
@theelliebrennan I found a dupe for that Balenciaga skirt #grwm #balenciaga #towelskirt
Aunque en redes sociales, algunos usuarios han aprovechado para tomar esto con humor y recrear momentos de pasarela usando toallas de baño comunes.
Ikea UK trollea a Balenciaga por su nueva prenda, una toalla falda de $925 y presenta la suya de $20. pic.twitter.com/7JVzr7feMf
— Madison Ave News (@madisonavenews) November 16, 2023
Internacional
Decomisan 625 kg de metanfetamina en Madrid
*Autoridades españolas aseguraron 625 kilos de metanfetamina en Madrid; la droga provenía de México y hay cinco detenidos.
Internacional.-La Guardia Civil decomisó 625 kilogramos de metanfetamina en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un operativo contra el narcotráfico internacional.
De acuerdo con los reportes, la droga procedía de México y estaba oculta en contenedores que habían sido declarados como aceite de coco, una técnica utilizada para evadir controles aduanales.
Durante la operación fueron detenidas al menos cinco personas presuntamente vinculadas con una red criminal dedicada al tráfico de drogas sintéticas hacia Europa.
Este aseguramiento se suma a otros casos recientes en España, donde autoridades han detectado nuevas modalidades para introducir narcóticos desde América Latina, lo que ha encendido alertas sobre el crecimiento de estas redes y sus métodos de ocultamiento.
Internacional
Choque de avión y camión deja muertos en NY
Entretenimiento
Gato cruza frontera Canadá-EE.UU. y se vuelve viral
*Un gato llamado Louis cruza constantemente la frontera entre Canadá y EE.UU., desafiando controles y ganando fama en redes sociales.
Internacional.-
Un gato llamado Louis ha captado la atención de habitantes en la ciudad de Surrey, en la provincia canadiense de Columbia Británica, debido a su peculiar hábito de cruzar constantemente la frontera hacia Estados Unidos sin ningún tipo de restricción.
De acuerdo con el medio CTV News, el felino se desplaza con total naturalidad entre ambos países, ignorando los señalamientos que advierten sobre no cruzar, así como la presencia de cámaras de vigilancia y agentes fronterizos en la zona.
Aunque en ese punto no existen muros o cercas, sí hay delimitaciones visibles como zanjas, las cuales Louis salta sin dificultad, como si se tratara de parte de su rutina diaria.
Su dueña relata que no solo realiza estos cruces de manera frecuente, sino que además suele regresar a Canadá con presas que caza del lado estadounidense, como ratones e incluso serpientes, lo que ha generado comentarios divertidos sobre un supuesto “contrabando”.
Con el paso del tiempo, Louis se ha convertido en una figura conocida en la comunidad y ha ganado popularidad en redes sociales, donde sus travesuras han despertado la simpatía de cientos de personas.

