Local
Balean y matan a hombre que cayó en estafa en redes sociales en Texmelucan
Este fin de semana, un hombre murió en el Hospital Integral de Texmelucan tras haber sido baleado cuando acudió a San Cristóbal Tepatlaxco a realizar la compra de un auto ofertado en Facebook. Además, la víctima fue despojada de dinero en efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido durante la tarde del sábado, cuando la víctima, acompañado por algunas otras personas, llegaron hasta Tepatlaxco para adquirir un vehículo que vieron ofertado por Facebook.
Una vez en el lugar citado, sujetos armados los interceptaron para exigirles el dinero en efectivo, pero la víctima, al poner resistencia, le dispararon.
🏥 || Este fin de semana, un hombre murió en el Hospital Integral de #Texmelucan tras haber sido baleado cuando acudió a San Cristóbal Tepatlaxco a realizar la compra de un auto ofertado en #Facebook. La víctima fue despojada de dinero en efectivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VTDzef1evj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2024
Sus acompañantes lograron subirlo a la camioneta y lo trasladaron al hospital, donde momentos después, se confirmó la muerte del varón.
En lo que respecta a los delincuentes, lograron huir con el dinero en efectivo, cantidad que hasta el momento se desconoce.
Local
Puebla no regula tarifas de estacionamientos públicos
*En Puebla no hay regulación oficial de tarifas de estacionamiento; Profeco atiende quejas ante cobros excesivos o irregulares.
Puebla, Pue.-En Puebla no existe una regulación oficial que determine tarifas específicas para los estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios ante posibles cobros excesivos.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
