Local
Balean y matan a hombre en calles de Zacapoaxtla
Durante la noche del martes, fue asesinado un comerciante en la comunidad de San Juan Tahitic, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y tampoco se indicó cuál fue la mecánica de los hechos.
Lo único que, de manera extraoficial se ha dado a conocer es que el hombre fue identificado como Virginio N., de 54 años de edad.
Su cuerpo presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego en la espalda, pecho y en el rostro. Fue su trabajadora quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades.
🔺| | Virginio de 54 años de edad, fue asesinado a balazos ayer por la noche en San Juan Tahitic del municipio de #Zacapoaxtla, murió de manera inmediata y lo reconoció su empleada. Se desconoce cuál es el móvil de los hechos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GWpvcEAZE1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 22, 2024
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
