Local
Balean y matan a empresario en Momoxpan
La madrugada de este sábado, un empresario restaurantero de nombre Mario, fue asesinado en camino Real a Momoxpan.
El hombre viajaba en su camioneta cuando fue impactado por atrás por otro vehículo y posteriormente atacado por dos sujetos en motocicleta. Ambos se dieron a la fuga.
El Centro de Control y Comando C2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recibió el reporte por detonaciones de arma de fuego en Camino Real a Momoxpan, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes, donde hallaron a Mario “N” de 42 años de edad a un costado de su camioneta, y quien habría recibido diversos impactos de bala.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar el levantamiento de cadáver.
Primeras indagatorias refieren que se trataría de un presunto ataque directo.
🔴| | La madrugada de este sábado, un empresario restaurantero de nombre Mario, fue asesinado en camino Real a Momoxpan. Viajaba en su camioneta cuando fue impactado por atrás por otro vehículo y posteriormente atacado por un hombre en motocicleta. Los dos sujetos, se dieron a la… pic.twitter.com/esWAnZ8kvs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2024
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla