Local
Balean y matan a comerciante durante intento de asalto en Villa Frontera
La tarde de este viernes se registró un intento de robo a comerciantes en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los elementos de la policía municipal tras escuchar detonaciones de arma de fuego; a su arribo, confirmaron que había dos hombres ensangrentados, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, los comerciantes viajaban en un vehículo de carga, y cuando se dirigían a la Central de Abasto, fueron interceptados por unos delincuentes.
Tras accionar el arma por parte de los malhechores, la bala impactó al conductor de la unidad provocándole la muerte casi al instante, mientras que su acompañante resultó herido.
Al lugar llegaron personal de urgencias para atender a los heridos, sin embargo, confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales, mientras que su compañero, fue trasladado de emergencia al hospital. El estado de salud del sobreviviente, es grave.
La zona quedó acordonada para realizar el levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía del estado de Puebla (FGE). En lo que respecta a los delincuentes, estos huyeron con rumbo desconocido.
🚨 || Se registra intento de robo a comerciantes que se trasladaban a la Central de Abasto, se encuentran heridos de bala, uno de ellos esta grave. Se presenta fuerte movilización policial en la lateral de la autopista a la altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/5EBOcFpxSY pic.twitter.com/15ESKDtiU7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula