Local
Balean y matan a comerciante durante intento de asalto en Villa Frontera
La tarde de este viernes se registró un intento de robo a comerciantes en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los elementos de la policía municipal tras escuchar detonaciones de arma de fuego; a su arribo, confirmaron que había dos hombres ensangrentados, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, los comerciantes viajaban en un vehículo de carga, y cuando se dirigían a la Central de Abasto, fueron interceptados por unos delincuentes.
Tras accionar el arma por parte de los malhechores, la bala impactó al conductor de la unidad provocándole la muerte casi al instante, mientras que su acompañante resultó herido.
Al lugar llegaron personal de urgencias para atender a los heridos, sin embargo, confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales, mientras que su compañero, fue trasladado de emergencia al hospital. El estado de salud del sobreviviente, es grave.
La zona quedó acordonada para realizar el levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía del estado de Puebla (FGE). En lo que respecta a los delincuentes, estos huyeron con rumbo desconocido.
🚨 || Se registra intento de robo a comerciantes que se trasladaban a la Central de Abasto, se encuentran heridos de bala, uno de ellos esta grave. Se presenta fuerte movilización policial en la lateral de la autopista a la altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/5EBOcFpxSY pic.twitter.com/15ESKDtiU7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 24 horasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
