Local
Balean y matan a comerciante durante intento de asalto en Villa Frontera
La tarde de este viernes se registró un intento de robo a comerciantes en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los elementos de la policía municipal tras escuchar detonaciones de arma de fuego; a su arribo, confirmaron que había dos hombres ensangrentados, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, los comerciantes viajaban en un vehículo de carga, y cuando se dirigían a la Central de Abasto, fueron interceptados por unos delincuentes.
Tras accionar el arma por parte de los malhechores, la bala impactó al conductor de la unidad provocándole la muerte casi al instante, mientras que su acompañante resultó herido.
Al lugar llegaron personal de urgencias para atender a los heridos, sin embargo, confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales, mientras que su compañero, fue trasladado de emergencia al hospital. El estado de salud del sobreviviente, es grave.
La zona quedó acordonada para realizar el levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía del estado de Puebla (FGE). En lo que respecta a los delincuentes, estos huyeron con rumbo desconocido.
🚨 || Se registra intento de robo a comerciantes que se trasladaban a la Central de Abasto, se encuentran heridos de bala, uno de ellos esta grave. Se presenta fuerte movilización policial en la lateral de la autopista a la altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/5EBOcFpxSY pic.twitter.com/15ESKDtiU7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
Anuncian Feria Nacional de Empleo para la Diversidad en Puebla
*La Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social se realizará el 23 de junio en el Museo San Pedro de Arte.
Puebla, Pue.- El director del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, Carlos Popoca Bermúdez, informó que el próximo 23 de junio se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social en las instalaciones del Museo San Pedro de Arte.
La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla, en coordinación con la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, con el objetivo de acercar oportunidades laborales a diversos sectores de la población.
Durante la jornada, empresas de distintos giros ofrecerán vacantes dirigidas a grupos prioritarios, entre ellos personas con discapacidad, integrantes de la comunidad LGBT+, adultos mayores, jóvenes y personas en búsqueda de una oportunidad para incorporarse al mercado laboral formal.
Carlos Popoca destacó que este tipo de ferias buscan fomentar entornos laborales incluyentes y generar vínculos directos entre empleadores y buscadores de empleo, facilitando procesos de reclutamiento y contratación.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía interesada a acudir con solicitud de empleo elaborada o currículum vitae para conocer las oportunidades disponibles y participar en los procesos de selección que se desarrollarán durante el evento.
La Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social forma parte de las estrategias impulsadas para promover la igualdad de oportunidades y fortalecer la inclusión laboral en Puebla.
💼🏳️🌈 || El director del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, Carlos Popoca Bermúdez, informó que el próximo 23 de junio se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social en el Museo San Pedro de Arte. El evento es organizado por la Secretaría… pic.twitter.com/xON9ZBiadC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2026
Local
CDMX suspenderá clases y promoverá teletrabajo por México vs Corea del Sur
*Con motivo del torneo más importante del futbol, el Gobierno Federal implementará esquemas de teletrabajo y suspensión de clases en fechas específicas en la Ciudad de México.
Local
Invitan a verbena gratuita “Por Amor a Papá” en Puebla
*El próximo 20 de junio, el Auditorio de la Reforma albergará la verbena gratuita “Por Amor a Papá”, con un concierto del tenor Rafa Moreno Valle.
Puebla, Pue.- Con motivo del Día del Padre, el próximo 20 de junio se llevará a cabo la verbena gratuita “Por Amor a Papá” en el Auditorio de la Reforma, donde las familias poblanas podrán disfrutar de una tarde de música y convivencia.
El evento está programado para iniciar a las 16:00 horas y tendrá como invitado principal al tenor Rafa Moreno Valle, quien ofrecerá un concierto especial dedicado a los padres poblanos.
La celebración busca reconocer la importancia de los padres dentro de las familias y brindar un espacio de encuentro para disfrutar de un espectáculo musical en un ambiente familiar.
Los organizadores informaron que el acceso será completamente gratuito, por lo que invitaron a la ciudadanía a asistir y formar parte de esta actividad conmemorativa.
Se espera que cientos de personas acudan al Auditorio de la Reforma para disfrutar de este evento que combinará música, tradición y convivencia en honor a los padres de Puebla.
🎶👨👧👦 || El próximo 20 de junio, a las 16:00 horas, se realizará la verbena gratuita “Por Amor a Papá” en el Auditorio de la Reforma. El evento contará con la presentación del tenor Rafa Moreno Valle, quien ofrecerá un concierto dedicado a los padres poblanos. pic.twitter.com/WhEzI1Z9S0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2026
-
LocalHace 23 horasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 2 días¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 1 díaDesmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
-
LocalHace 2 díasEl grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez