Mantente en contacto

Local

Balean y lapidan a policía de Huejotzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un grupo de borrachos, la noche del sábado, atacó a dos policías del municipio de Huejotzingo.

La peor parte se la llevó Abraham Saturnino Ramos, de 51 años de edad, quien recibió dos balazos por parte de los maleantes, además de que fue lapidado, lo segundo le habría causado un traumatismo craneoencefálico y finalmente la muerte.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los dos patrulleros Abraham y su compañero Miguel Ángel, patrullaban a bordo de la unidad 170. Vía radio fueron notificados de que se requería un apoyo en la calla Ayala esquina con San Antonio en el Tercer Barrio de Huejotzingo.

Se informaba que los reportes ciudadanos daban a conocer que en el sitio había un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Al llegar se encontraron un grupo de borrachos, entre cinco y siete sujetos, a los que los policías invitaron a que se retiraran. Algunos de ellos comenzaban a retirarse, pero hubo uno que era el más violento, ese empezó a azuzar a los demás para que atacaran a los uniformados.

Así fue como el “guardia de barrio de la policía Municipal de Huejotzingo” Abraham Saturnino Ramos y su compañero Miguel Ángel, fueron despojados de sus armas de cargo, una pistola calibre 38 y una pistola 9 milímetros.

Los delincuentes atacaron a los policías, a Abraham le dispararon en ambas piernas y luego lo golpearon con piedras en la cabeza. El guardia de barrio resultó gravemente herido, junto con su compañero.

Fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla en donde horas después Abraham pereció. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a este homicidio.

De los asesinos solo se tiene conocimiento que escaparon en un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris. Ya se realizan las investigaciones para identificar y detener a los homicidas.

Cabe señalar que por la mañana de este domingo el ayuntamiento de Huejotzingo emitió un comunicado dando a conocer estos hechos e indicando que brindarán apoyo a los deudos del policía que fue asesinado en cumplimiento del deber.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red