Local
Balean tortillería en Clavijero; mujer resulta herida
Sujetos armados balearon una tortillería ubicada sobre el Boulevard Clavijero y calle Jorge Murad, en la ciudad de Puebla, dejando como saldo una mujer lesionada.
Los hechos ocurrieron la noche del 31 de mayo y de acuerdo con los primeros reportes, este hecho habría derivado de una disputa entre comerciantes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que se encontraba dentro del negocio y resultó lesionada por un proyectil.
Testigos señalaron que sujetos armados pasaron frente al local y realizaron varias detonaciones con arma de fuego, para después darse a la fuga sobre el Bulevar Clavijero.
La zona fue resguardada a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios y comenzar con la investigación correspondiente.
🔴 || Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se observan al exterior de una tortillería que fue baleada por sujetos desconocidos en Boulevard Clavijero y calle Jorge Murad. Al parecer hay una mujer lesionada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fF2WzXJoiL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2023
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 11 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


