Mantente en contacto

Local

Balean en el abdomen a hombre en la Gran Avenida: posible robo como móvil

Publicado el

*El sujeto de 48 años de edad de nombre Eduardo, cuenta con antecedentes penales y el cual se negó a dar detalles de lo sucedido.

Puebla, Pue.- Esta mañana se reportó a una persona del sexo masculino que había recibido un balazo en el abdomen en la Gran Avenida y la 36 pte. Colonia las Hadas.

Posteriormente se supo que el sujeto de 48 años de edad de nombre Eduardo, cuenta con antecedentes penales y el cual se negó a dar detalles de lo sucedido, se presume “pudo estar involucrado en un robo”.

Fue hospitalizado en el hospital de Traumatología y Ortopedia, permanece detenido hasta que se aclare su situación jurídica.

Con información de Odilón Larios.

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Encuentran sin vida a joven en vivienda de Tehuacán

Publicado el

*Un joven fue localizado sin vida dentro de un domicilio en San Vicente Ferrer, en el municipio de Tehuacán.

Tehuacán, Pue.-Autoridades localizaron sin vida a un joven al interior de un domicilio ubicado en la Sexta Cerrada de San Agustín, en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Tras el reporte, corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al inmueble, donde confirmaron el fallecimiento de la persona.

La zona fue acordonada mientras personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas del fallecimiento ni la identidad del joven.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red