Local
Balean domicilio en la Colonia Santa Margarita
*En la escena se encontró una bolsa negra con una cartulina con un mensaje.
Puebla ,Pue.- La madrugada de este viernes, se reportó detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita, en la que solo se reportan daños materiales.

🚨 || Elementos de la Policía Municipal custodian un domicilio en la colonia Santa Margarita tras reporte de detonaciones y hallazgo de una bolsa con cartulina. #Seguridad #Puebla #PolicíaMunicipal pic.twitter.com/wbOeDPo5HT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2025
Elementos de seguridad, arribaron a la zona para hacer las investigaciones correspondientes de este hecho, en la que encontraron en la escena una bolsa negra con una cartulina con el supuesto nombre de un abogado. (Hasta el momento, se desconoce el contenido de la bolsa).
En unos videos que nos hicieron llegar a través de La Red Cinco Radio ; se puede observar a un par de sujetos encapuchados, quienes son los encargados de balear el domicilio, de los cuales no se conoce su identidad y móvil del suceso.

Se espera el reporte oficial de las autoridades sobre este hecho. Todas las actualizaciones de este caso podrás encontrarlas en nuestra cuenta de “X”:
🔫 #ACTUALIZACIÓN || En la colonia Santa Margarita, un domicilio fue atacado a balazos, y dejaron una cartulina con el nombre de un abogado. #SantaMargarita #Balacera #Seguridad https://t.co/LsOpt8wtoS pic.twitter.com/A6wNBHblhP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2025

Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.