Local
Balean domicilio en la Colonia Santa Margarita
*En la escena se encontró una bolsa negra con una cartulina con un mensaje.
Puebla ,Pue.- La madrugada de este viernes, se reportó detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita, en la que solo se reportan daños materiales.

🚨 || Elementos de la Policía Municipal custodian un domicilio en la colonia Santa Margarita tras reporte de detonaciones y hallazgo de una bolsa con cartulina. #Seguridad #Puebla #PolicíaMunicipal pic.twitter.com/wbOeDPo5HT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2025
Elementos de seguridad, arribaron a la zona para hacer las investigaciones correspondientes de este hecho, en la que encontraron en la escena una bolsa negra con una cartulina con el supuesto nombre de un abogado. (Hasta el momento, se desconoce el contenido de la bolsa).
En unos videos que nos hicieron llegar a través de La Red Cinco Radio ; se puede observar a un par de sujetos encapuchados, quienes son los encargados de balear el domicilio, de los cuales no se conoce su identidad y móvil del suceso.

Se espera el reporte oficial de las autoridades sobre este hecho. Todas las actualizaciones de este caso podrás encontrarlas en nuestra cuenta de “X”:
🔫 #ACTUALIZACIÓN || En la colonia Santa Margarita, un domicilio fue atacado a balazos, y dejaron una cartulina con el nombre de un abogado. #SantaMargarita #Balacera #Seguridad https://t.co/LsOpt8wtoS pic.twitter.com/A6wNBHblhP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2025

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
