Local
Balean a un hombre al salir del bar Costera Dorada
Odilón Larios Nava. – Dos sujetos en motocicleta atacaron a balazos a un hombre cuando salía del bar Costera Dorada, ubicado en la colonia Anzures, a espaldas de Plaza Dorada. El hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital por la lesión en la cabeza que presentaba.
Lo anterior ocurrió cerca de las dos de la mañana del sábado, cuando uno de los parroquianos de dicho bar, ubicado en el bulevar Luis Sánchez Pontón y la calle 6 Sur, salió del lugar.
Todo hace indicar que ya lo esperaban y en cuanto lo tuvieron a una distancia cercana, los dos hombres le dispararon y escaparon en una motocicleta color verde. Se desconoce cuál es el móvil del ataque.
La policía montó un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los agresores. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado. Al respecto solo se sabe que se trató de un ataque directo.
El lesionado, un hombre de 35 años de edad, resultó con una lesión en la cabeza, su estado de salud se considera grave y fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 19 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


