Local
Balean a un hombre al salir del bar Costera Dorada
Odilón Larios Nava. – Dos sujetos en motocicleta atacaron a balazos a un hombre cuando salía del bar Costera Dorada, ubicado en la colonia Anzures, a espaldas de Plaza Dorada. El hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital por la lesión en la cabeza que presentaba.
Lo anterior ocurrió cerca de las dos de la mañana del sábado, cuando uno de los parroquianos de dicho bar, ubicado en el bulevar Luis Sánchez Pontón y la calle 6 Sur, salió del lugar.
Todo hace indicar que ya lo esperaban y en cuanto lo tuvieron a una distancia cercana, los dos hombres le dispararon y escaparon en una motocicleta color verde. Se desconoce cuál es el móvil del ataque.
La policía montó un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los agresores. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado. Al respecto solo se sabe que se trató de un ataque directo.
El lesionado, un hombre de 35 años de edad, resultó con una lesión en la cabeza, su estado de salud se considera grave y fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Local
Hallan persona sin vida en Sanctorum; hay detenido
*Una persona fue encontrada sin vida tras ataque con arma blanca en Sanctorum, Cuautlancingo; hay un detenido y la Fiscalía investiga.
Cuautlancingo, Pue.-Una persona fue localizada sin vida tras ser atacada con arma blanca al interior de un domicilio en la junta auxiliar de Sanctorum, en Cuautlancingo.
Local
Refuerzan seguridad en CENHCH tras amenaza de ataque
*Refuerzan vigilancia en el CENHCH tras una amenaza detectada; activan protocolos y despliegan operativo para proteger a la comunidad escolar.
Puebla, Pue.-Tras la detección de una amenaza en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, autoridades educativas y de seguridad pusieron en marcha medidas preventivas para garantizar la protección de estudiantes, docentes y personal administrativo.
El hecho se originó a partir de un mensaje localizado al interior del plantel, en el que se advertía sobre un posible ataque, lo que generó preocupación entre la comunidad escolar. Ante ello, se activaron de inmediato los protocolos correspondientes en coordinación con instancias de seguridad.
Como parte de las acciones, se desplegó un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la institución, con presencia de elementos policiales para inhibir cualquier situación de riesgo. Asimismo, se mantiene un monitoreo constante dentro y fuera del plantel.
De manera adicional, directivos exhortaron a madres y padres de familia a reforzar la revisión de mochilas desde casa y a reportar cualquier conducta sospechosa que pudiera representar una amenaza.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado un riesgo inminente, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen del mensaje y prevenir cualquier incidente.
🚨 || Luego de las amenazas detectadas en el CENHCH, se implementó un dispositivo de seguridad en la zona para reforzar la vigilancia y resguardar a la comunidad escolar. pic.twitter.com/wz14mvgABa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-