Nacional
Balean a tres hombres durante el carnaval en Teolocholco
Durante la madrugada de este lunes, tres hombres fueron baleados por un sujeto después de terminar la jornada de carnaval en el municipio de Teolocholco, en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con las autoridades, el responsable se identificó como elemento activo de la Guardia Nacional y ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero las autoidades no descartan problemas personales entre las personas involucradas.
🔴 || Esta madrugada tres hombres fueron baleados por un sujeto después de terminar la jornada de carnaval en Teolocholco #Tlaxcala. El responsable se identificó como elemento en activo de la Guardia Nacional y ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes… pic.twitter.com/p33SOa0Saw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2024
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
