Local
Balean a presunto líder comerciante frente a Plaza San Pedro

*El ataque ocurrió en la 22 B Poniente, entre Bulevar Norte y 33 Norte; la víctima fue trasladada en ambulancia y la zona fue acordonada.
Puebla, Pue.- Un hombre fue baleado la noche del martes 10 de junio, en inmediaciones de Plaza San Pedro, en la ciudad de Puebla; el ataque ocurrió sobre la calle 22 B Poniente, entre Bulevar Norte y la 33 Norte. La víctima se encontraba al interior de una unidad blanca cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.
De manera extraoficial, se presume que el hombre sería líder de una organización de comerciantes. Tras el ataque, paramédicos acudieron al sitio y trasladaron al herido a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes y levantar indicios.
El hecho generó alarma entre transeúntes y comerciantes de la zona, una de las más transitadas del norte de la capital poblana.
Las autoridades ya investigan el móvil del ataque y no se descarta ninguna línea de investigación.
🚨|| Una persona fue baleada frente a Plaza San Pedro, en la 22 B Poniente y Blvd. Norte, Puebla. Fue trasladada por paramédicos. Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron la zona. pic.twitter.com/MLENMhRSOy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 11, 2025
Mantente actualizado de esta noticia a través de nuestras redes sociales.
#Actualización 🚨|| Hombre baleado en la 22 B Poniente, entre Blvd. Norte y 33 Norte, Puebla. Extraoficialmente, sería líder de una organización de comerciantes. Estaba en una unidad blanca; fue trasladado por una ambulancia. Policía Municipal acordonó la zona. https://t.co/h52xTMOzu0 pic.twitter.com/8pF3t7UpT0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 11, 2025
Entretenimiento
Elisa Carrillo trae a Puebla el espectáculo “Elisa y Amigos”

*La bailarina internacional Elisa Carrillo presentará un show único este 11 de agosto en el Auditorio Metropolitano, con orquesta y artistas invitados.
Puebla, Pue. – En entrevista exclusiva para el noticiario “Buenos Días”, la bailarina mexicana Elisa Carrillo, reconocida a nivel mundial por su trayectoria en el ballet, invitó al público poblano a disfrutar del espectáculo “Elisa y Amigos”, el próximo 11 de agosto en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
El evento contará con orquesta en vivo y la participación de grandes figuras del ballet y la danza contemporánea, prometiendo una noche llena de arte, emoción y excelencia escénica.
“Estoy feliz de regresar a Puebla con un espectáculo que reúne talento internacional, pero sobre todo con el corazón puesto en nuestro país”, compartió Elisa durante la transmisión.
Los boletos ya están disponibles en las plataformas oficiales. La función es apta para toda la familia.

Elisa Carrillo ofrecerá su gala “Elisa y Amigos” con orquesta en vivo el 11 de agosto en Puebla. Boletos a la venta en Superboletos.
Local
Captan robo de plataforma y vehículo en San Antonio Abad

*Cámaras captaron el momento en que una plataforma fue robada junto con el vehículo al que fue enganchada. Vecinos piden apoyo para identificar a los ladrones.
Puebla, Pue.- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una plataforma fue robada en San Antonio Abad, luego de que fuera enganchada a un vehículo que también estaba siendo hurtado.
En las imágenes se observa cómo los responsables actúan con rapidez y sin levantar sospechas, escapando del lugar con ambas unidades.
Vecinos de la zona solicitan el apoyo de la ciudadanía para identificar a los responsables, y han difundido el video en redes con la esperanza de lograr su localización y recuperación del equipo.
#ReporteRed 📹 || Cámaras de seguridad captaron el momento en que una plataforma fue robada en San Antonio Abad, al ser enganchada a un vehículo el cuál también estaba siendo hurtado. Vecinos solicitan el apoyo de la ciudadanía para identificar a los responsables. pic.twitter.com/7zgRW5mzcg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2025
Local
Anuncian Centro Microrregional de Bienestar Animal en Tehuacán

*El nuevo centro en Tehuacán brindará atención a seres sintientes del municipio y localidades vecinas, informó Michelle Islas, titular del IBA Puebla.
Tehuacán, Pue. – Durante su visita a este municipio, Michelle Islas, directora del Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla, anunció la próxima creación de un Centro Microrregional de Atención Animal.
Este nuevo espacio estará enfocado en brindar servicios de salud, protección y bienestar a seres sintientes, no solo de Tehuacán, sino también de comunidades aledañas, como parte del compromiso del gobierno estatal con el respeto y la dignidad animal.
Islas destacó que este proyecto busca descentralizar la atención y garantizar una respuesta más oportuna en casos de maltrato, abandono o emergencias veterinarias.
🐾 || Durante su visita a Tehuacán, Michelle Islas, directora del Instituto de Bienestar Animal de Puebla, anunció la próxima creación de un Centro Microrregional que brindará atención no solo a este municipio, sino también a localidades vecinas para seres sintientes. pic.twitter.com/NgqH2UkSpx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2025
-
LocalHace 1 día
SSC detiene a conductor tras persecución en calles de Puebla
-
NacionalHace 2 días
Cuatro albañiles caen de azotea en Papalotla; uno hospitalizado
-
LocalHace 2 días
Volcadura de combi en 13 Sur y 21 Poniente deja heridos
-
LocalHace 16 horas
SSC Puebla abre convocatoria para nuevos policías municipales