Mantente en contacto

Local

Balean a policías municipales de Puebla en intento de asalto

Publicado el

Sujetos armados atacaron a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Chachapa.

De acuerdo con los primeros reportes, dos elementos de la policía municipal, asignados al área de escoltas, fueron atacados a balazos en Chachapa por sujetos que intentaron robarles el vehículo en el que circulaban.

Este hecho habría dejado como saldo un oficial lesionado, así como dos detenidos, mismos que fueron trasladados a Rancho Colorado y posteriormente serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red