Local
Balean a policías de Aljojuca: un uniformado resultó lesionado
Odilón Larios Nava. – Un policía del municipio de Aljojuca fue herido por proyectil de arma de fuego en los primeros minutos de este miércoles, ello cuando los uniformados fueron atacados por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cero horas con treinta minutos de este miércoles. Se desconoce la mecánica de hechos y la razón por la cual los delincuentes dispararon en contra de los uniformados.
Trascendió que los agresores escaparon luego de haber realizado los disparos en contra de los uniformados de aquel municipio. El policía lesionado fue trasladado al Hospital General de Ciudad Serdán.
En dicho nosocomio no fue recibido, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, sin que se informara la causa. Por lo anterior el policía herido fue llevado a un nosocomio particular de aquella región.
No se precisó en qué parte del cuerpo presentaba las lesiones el policía, ni la gravedad de las mismas, tampoco se conoce (hasta el cierre de esta nota informativa) la causa del ataque hacia los uniformados.
#Enterate 🚨 || Un policía de #Aljojuca fue herido por una bala esta madrugada cuando el y sus compañeros fueron atacados por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/EfeJVulhQi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2023
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico