Mantente en contacto

Local

Balean a policías de Aljojuca: un uniformado resultó lesionado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un policía del municipio de Aljojuca fue herido por proyectil de arma de fuego en los primeros minutos de este miércoles, ello cuando los uniformados fueron atacados por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las cero horas con treinta minutos de este miércoles. Se desconoce la mecánica de hechos y la razón por la cual los delincuentes dispararon en contra de los uniformados. 

Trascendió que los agresores escaparon luego de haber realizado los disparos en contra de los uniformados de aquel municipio. El policía lesionado fue trasladado al Hospital General de Ciudad Serdán. 

En dicho nosocomio no fue recibido, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, sin que se informara la causa. Por lo anterior el policía herido fue llevado a un nosocomio particular de aquella región. 

No se precisó en qué parte del cuerpo presentaba las lesiones el policía, ni la gravedad de las mismas, tampoco se conoce (hasta el cierre de esta nota informativa) la causa del ataque hacia los uniformados.  

 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red