Local
Balean a policía y a su hijo de 4 años en Quecholac
Atacan a balazos a un elemento de la Policía Estatal, que se encontraba franco, cuando viajaba en su automóvil acompañado de su pequeño hijo de 4 años de edad, en Quecholac, Puebla.
El hombre de 39 años y su pequeño, resultaron heridos de bala, pero pudieron evadir a los maleantes. Lo anterior ocurrió al filo de las ocho de la noche del pasado 06 de septiembre.
Afortunadamente las lesiones que presentan no ponen en riesgo su vida.
El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, indicó que se presume un ataque directo en contra del policía, no descartó que se trate de algún tipo de provocación hacia cuerpos policiales.
📢 || El Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, comentó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el atentado contra un elemento estatal en Quecholac se trató de un ataque directo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CKrT78Sbwu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 7, 2023
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
