Local
Balean a mujer en una pompa
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 61 años de edad fue atacada a balazos a unos pasos de su domicilio en San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan. Se desconoce el móvil del ataque, la mujer quedó lesionada en el glúteo derecho.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada de este domingo, en la calle Oaxaca casi esquina con calle Puebla, cuando la mujer de nombre Esther, de 61 años de edad, se dirigía a su domicilio.
Según reportes policiales, la mujer caminaba hacia su domicilio, cuando sujetos a bordo de una camioneta color blanco (de la cual no hay mayores datos) pasaron circulando y le dispararon.
La bala le dio en uno de los glúteos, los vecinos salieron a auxiliarla y llamaron a las autoridades. La mujer, cuya vida no corre peligro, fue trasladada a una clínica de aquella región.
La policía realizó un recorrido de vigilancia, pero no pudo dar con los responsables. Mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuál fue el móvil del ataque.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
