Mantente en contacto

Local

Balean a mujer en la colonia Nueva Alemania

Publicado el

Un a mujer de 58 años, resultó herida de bala en el brazo y en la pierna, durante un intento de robo de su camioneta. La noche del jueves, cuando circulaba por calles de la colonia Nueva Alemania, en el municipio de Cuautlancingo, una banda de delincuentes intentó robarle la camioneta, al poner resistencia, los delincuentes no dudaron en dispararle.

Los maleantes debieron escapar con las manos vacías. Sin embargo, horas más tarde se reportó que en esa misma colonia se concretó un robo de vehículo, las autoridades indagan si la banda responsable es la misma que lesionó a la fémina.

El intento de robo de la camioneta propiedad de la quincuagenaria ocurrió alrededor de las ocho de la noche del pasado jueves, en la calle Hamburgo frente al número 146, frente al negocio Agua Inmaculada, en la colonia Nueva Alemania.

De acuerdo con versiones policiales, una mujer conducía una camioneta Volkswagen, Tiguan, modelo 2019. En la dirección señalada sujetos a bordo de un vehículo Nissan, Versa, color gris y una Nissan, X Trail, le dieron alcance y le cerraron el paso.

La mujer habría puesto resistencia y los delincuentes le dispararon en diversas ocasiones, lograron herirla en la pierna izquierda y a la altura de la tibia y peroné. Fue atendida por paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla.

De acuerdo con testigos, en los informes que dieron a la policía, aunque los delincuentes no lograron robarle la camioneta a la mujer de 58 años, sí lograron despojarla de su bolso.

Policías del municipio de Cuautlancingo y policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula, llegaron a tomar conocimiento, los segundos dieron inicio a las investigaciones del caso.

Local

Avioneta militar lanza paracaidistas en Puebla

Publicado el

*La aeronave sobrevoló zonas como Los Fuertes y San Aparicio; el descenso habría sido parte de maniobras de fuerzas mexicanas.

 

Puebla, Pue.-La mañana de este viernes fue reportado el sobrevuelo de una avioneta Beechcraft T-6C Texan II en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la aeronave siguió una ruta que abarcó áreas como Los Fuertes y San Aparicio, generando sorpresa entre vecinos.

Minutos después del sobrevuelo, se observó el lanzamiento de paracaidistas, quienes aparentemente pertenecerían a fuerzas mexicanas, aunque hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el operativo o práctica realizada.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el descenso controlado de los elementos, sin que se reporten incidentes derivados de la maniobra.

Se espera que en las próximas horas autoridades federales o militares brinden detalles sobre el motivo del despliegue.

Continuar leyendo

Local

Motociclista grave tras accidente en la federal 129

Publicado el

*El conductor salió proyectado 70 metros en el tramo Teziutlán–El Mohón y quedó sobre la cuneta pluvial.

Amozoc,  Pue.- Un motociclista resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado la noche del jueves sobre la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura del barrio de La Legua, en el municipio de Teziutlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y salió proyectado aproximadamente 70 metros, quedando tendido sobre la cuneta pluvial.

Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades realizaron el abanderamiento correspondiente y ya investigan las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Riña en Atlixco–Metepec deja hombre herido con machete

Publicado el

*El lesionado habría llegado en motocicleta para confrontar a un grupo con el que tenía un conflicto previo; quedó tendido sobre la vía.

 

Atlixco, Pue.- Un hombre resultó lesionado con machete tras protagonizar una riña sobre la carretera estatal Atlixco–Metepec, durante la noche del jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría llegado a bordo de una motocicleta para confrontar a un grupo de personas con quienes mantenía un conflicto previo. Sin embargo, la discusión escaló rápidamente y fue agredido con un machete.

Tras el ataque, el hombre quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad en la zona.

Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red