Local
Balean a motociclista en calles de Tlanalapan
La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización en la comunidad de Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un motociclista fuera baleado cuando circulaba sobre la Avenida Central de dicha comunidad.
Transeúnte que se encontraban en el lugar de los hechos, solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia. Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal.
Después de varios minutos de los hechos, elementos de seguridad reportaron que se encuentra grave de salud el masculino baleado.
Hasta el momento se desconoce el paradero del o los responsables. También se desconoce si este hecho se trató de un ataque directo.
⭕️ || Elementos de seguridad reportan que se encuentra grave de salud el sujeto que fue baleado en la junta auxiliar de Tlanalapan, #Texmelucan y que iba conduciendo su motocicleta. #LaRedCincoRadio https://t.co/xi4F23p2vK pic.twitter.com/oBoWznWVOO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2024
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla