Local
Balean a motociclista en calles de Tlanalapan
La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización en la comunidad de Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un motociclista fuera baleado cuando circulaba sobre la Avenida Central de dicha comunidad.
Transeúnte que se encontraban en el lugar de los hechos, solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia. Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal.
Después de varios minutos de los hechos, elementos de seguridad reportaron que se encuentra grave de salud el masculino baleado.
Hasta el momento se desconoce el paradero del o los responsables. También se desconoce si este hecho se trató de un ataque directo.
⭕️ || Elementos de seguridad reportan que se encuentra grave de salud el sujeto que fue baleado en la junta auxiliar de Tlanalapan, #Texmelucan y que iba conduciendo su motocicleta. #LaRedCincoRadio https://t.co/xi4F23p2vK pic.twitter.com/oBoWznWVOO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2024
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026