Local
Balean a joven afuera de una tienda de autoservicio en Izúcar de Matamoros
De acuerdo con testigos, todo comenzó por una riña entre un grupo de jóvenes.
Durante la madrugada de este jueves se registró una riña en una tienda de autoservicios en la carretera Acatlán-Izúcar de Matamoros, donde una persona perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de jóvenes se encontraban al exterior del establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando otros sujetos se acercaron a ellos.
Ahí intercambiaron algunas palabras y posteriormente, entre sus pertenencias sacaron armas de fuego y le dispararon a un joven de aproximadamente 21 años, a quien, hasta el momento, se desconoce su identidad
Los responsables de este hecho lograron huir del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento de cadáver.
🚔 || Durante la madrugada de este jueves se registró una riña en una tienda de la carretera Acatlán-Izúcar de Matamoros, donde una persona murió por aparente disparo de arma de fuego. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/FhK5Q0wmWr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2023
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026