Local
Balean a joven afuera de una tienda de autoservicio en Izúcar de Matamoros
De acuerdo con testigos, todo comenzó por una riña entre un grupo de jóvenes.
Durante la madrugada de este jueves se registró una riña en una tienda de autoservicios en la carretera Acatlán-Izúcar de Matamoros, donde una persona perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de jóvenes se encontraban al exterior del establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando otros sujetos se acercaron a ellos.
Ahí intercambiaron algunas palabras y posteriormente, entre sus pertenencias sacaron armas de fuego y le dispararon a un joven de aproximadamente 21 años, a quien, hasta el momento, se desconoce su identidad
Los responsables de este hecho lograron huir del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento de cadáver.
🚔 || Durante la madrugada de este jueves se registró una riña en una tienda de la carretera Acatlán-Izúcar de Matamoros, donde una persona murió por aparente disparo de arma de fuego. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/FhK5Q0wmWr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2023
Local
Hallan sin vida a hombre en situación de calle en El Alto
*Esta mañana fue localizado sin vida un hombre en situación de calle sobre la 22 Oriente y 12 Norte, en el Barrio El Alto de Puebla.
Local
Listo el Cuauhtémoc para España vs Perú; habrá operativo
*La cancha del Estadio Cuauhtémoc está en óptimas condiciones y habrá mil 780 elementos de seguridad para el partido.
Puebla, Pue.- La cancha del Estadio Cuauhtémoc se encuentra en óptimas condiciones para albergar el partido entre la selección de España y Perú programado para la noche de este lunes, informó el coordinador de Gabinete Estatal, José Luis García Parra.

El funcionario señaló que las labores de mantenimiento y supervisión permitieron que el inmueble esté listo para recibir a miles de aficionados que asistirán al encuentro internacional.
Asimismo, dio a conocer que se desplegarán mil 780 elementos de distintas corporaciones para reforzar la seguridad antes, durante y después del partido, con el propósito de garantizar el orden, la movilidad y la atención de los asistentes.
El operativo contempla la participación de cuerpos de seguridad, protección civil, servicios médicos y personal de apoyo, quienes estarán distribuidos en los accesos, alrededores y puntos estratégicos del estadio.
Las autoridades estatales hicieron un llamado a la afición para acudir con anticipación, seguir las indicaciones del personal operativo y disfrutar del encuentro en un ambiente familiar y seguro.
⚽🏟️ || La cancha del Estadio Cuauhtémoc se encuentra en óptimas condiciones para el encuentro entre España y Perú programado para esta noche, informó el coordinador de Gabinete Estatal, José Luis García Parra. Además, señaló que se desplegarán mil 780 elementos para reforzar la… pic.twitter.com/xr5adkar5j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
¡Se pone la verde! México debutará así ante Sudáfrica
*El Tricolor utilizará su uniforme tradicional en el partido inaugural del Mundial 2026 y buscará arrancar con victoria.
Nacional.- Se acabó la espera y todo está listo para que ruede el balón en el Mundial 2026. La Selección Mexicana saltará a la cancha para enfrentar a Sudáfrica con la tradicional piel verde, un uniforme que despierta recuerdos, pasión y esperanza entre la afición tricolor.
Como anfitrión y local administrativo del partido inaugural, el equipo dirigido por Javier Aguirre lucirá la camiseta verde, acompañada de short blanco y calcetas rojas, una combinación que representa los colores de la bandera nacional y que buscará ser sinónimo de buen fútbol y triunfo en el arranque de la justa mundialista.
La expectativa es enorme. Miles de aficionados ya se preparan para apoyar al Tricolor en un encuentro que marcará el inicio del torneo más importante del planeta y en el que México buscará comenzar con el pie derecho frente al conjunto sudafricano.
Además, reportes señalan que el combinado nacional estrenará una equipación distinta en cada uno de sus compromisos de la fase de grupos. Ante Corea del Sur utilizaría el uniforme blanco, mientras que frente a Chequia vestiría de negro.
Por ahora, la misión está clara: ponerse la verde, hacer pesar la localía y arrancar el Mundial con una victoria que haga vibrar a todo el país. El silbatazo inicial está cada vez más cerca y la afición ya sueña con una noche histórica para el Tricolor.
