Local
Balean a hombre por dar cerrones
Casi termina en tragedia un hecho de tránsito que ocurrió el pasado sábado por la mañana. Dos automovilistas iban haciéndose cerrones. Uno de ellos se estacionó en una refaccionaria del entronque de Amalucan. Hasta ese lugar lo siguió el otro conductor, el cual descendió y le disparó en el hombro.
Los hechos ocurrieron al filo de las diez de la mañana del sábado. El hombre que resultó baleado conducía un Chevrolet, Chevy, color rojo, con placas del Estado de México. Trascendió que se iba haciendo cerrones con el conductor de un Captive.
El conductor del Chevy se estacionó afuera de una refaccionaria del Entronque de la carretera federal a Tehuacán y el bulevar 18 de Noviembre. Hasta allí lo siguió el conductor de la Captive el cual le disparó en una ocasión.
El herido de nombre Jelvin, de 35 años, fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla