Local
Balean a hombre en Xochimehuacan
Odilón Larios Nava.– Dos hombres armados a bordo de una motocicleta, la mañana de este jueves atacaron a balazos a un varón de 50 años de edad en calles de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla.
Fue minutos después de las siete de la mañana cuando los vecinos y familiares del hombre atacado llamaron al 911, solicitaron apoyo porque había un varón lesionado en la calle privada Santa Bárbara frente al número 33, esto es en esquina de la calle Cuauhtémoc, en Xochimehuacan.
Los familiares del lesionado indicaron a la policía que el varón responde al nombre de Vicente, de 50 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen y el otro en la clavícula.
🔺| |Dos hombres armados a bordo de una motocicleta, la mañana de este jueves atacaron a balazos a un varón de 50 años de edad en calles de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xgv2BC0v0u
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2024
Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 258, atendieron a Vicente y lo trasladaron a un nosocomio para recibir las atenciones correspondientes.
Durante la entrevista con los familiares y testigos, los policías fueron informados que los agresores fueron dos hombres que viajaban en motocicleta, de quienes no se proporcionaron sus características.
Personal de la Fiscalía General del Estado deberá presentarse al hospital para tomar conocimiento de lo ocurrido pues estos casos se investigan de manera oficiosa.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
