Local
Balean a hombre en La Acocota
Odilón Larios nava. – Un hombre aparentemente fue baleado, los sacaron de una vecindad de la 16 Norte casi esquina con la 6 Oriente, en La Acocota, y lo fueron a dejar justo a la esquina de las calles mencionadas, donde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien dijo llamarse Christian. El hombre presentaba lesiones en el abdomen y en la pierna, de acuerdo con fuentes extraoficiales se trata de heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.
Fue alrededor de las seis de la tarde cuando el hombre fue reportado tendido y sangrando en la esquina que conforman la 16 Norte y 6 Oriente, en La Acocota. De acuerdo con fuentes policiales, el hombre herido habría sido sacado de una vecindad ubicada a unos metros, la cual está vinculada con la venta de drogas.
Vecinos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos lo atendieron y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del hombre es considerado como delicado. De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y la estatal.
📢 || #LaRedCincoRadio reporta fuerte movimiento policíaco sobre la 16 Norte y 6 Oriente, en contra esquina del mercado la Acocota, #Puebla. Fue encontrado un hombre herido de bala y es atendido por paramédicos. Elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/yS4WcVuXwA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 8 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres