Local
Balean a hombre en La Acocota
Odilón Larios nava. – Un hombre aparentemente fue baleado, los sacaron de una vecindad de la 16 Norte casi esquina con la 6 Oriente, en La Acocota, y lo fueron a dejar justo a la esquina de las calles mencionadas, donde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien dijo llamarse Christian. El hombre presentaba lesiones en el abdomen y en la pierna, de acuerdo con fuentes extraoficiales se trata de heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.
Fue alrededor de las seis de la tarde cuando el hombre fue reportado tendido y sangrando en la esquina que conforman la 16 Norte y 6 Oriente, en La Acocota. De acuerdo con fuentes policiales, el hombre herido habría sido sacado de una vecindad ubicada a unos metros, la cual está vinculada con la venta de drogas.
Vecinos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos lo atendieron y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del hombre es considerado como delicado. De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y la estatal.
📢 || #LaRedCincoRadio reporta fuerte movimiento policíaco sobre la 16 Norte y 6 Oriente, en contra esquina del mercado la Acocota, #Puebla. Fue encontrado un hombre herido de bala y es atendido por paramédicos. Elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/yS4WcVuXwA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado