Mantente en contacto

Local

Balean a hombre en el Camino a Tlaltepango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A causa de un balazo en el costado izquierdo perdió la vida un hombre de 25 años. El ataque ocurrió la tarde del sábado en el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, cuando conducía su vehículo. Su hermano que iba con él lo llevó rápidamente al Hospital General del Norte (HGN) en donde hora después pereció.

De acuerdo con los reportes policiales Juan Carlos C. P., de 25 años, conducía su vehículo Chevrolet, Sonic, color negro, con placas del estado de Puebla. Al circular por el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, un hombre vestido de negro le habría salido al paso y disparó contra el conductor, es lo que informó el hermano del occiso a las autoridades policiales.

La bala dio en el costado izquierdo de Juan Carlos, por lo que su hermano Rodolfo tomó el control del coche y llevó rápidamente al herido al HGN. Allí estuvo bajo la atención y cuidado de los galenos, pero horas después pereció.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias en la carpeta de investigación 63/2020/UIEHOM.

Local

Incendian casa y vehículos de exalcalde en Palmar Bravo

Publicado el

*Sujetos desconocidos prendieron fuego al domicilio y a varios vehículos del ex presidente municipal Adán Silva; autoridades atendieron el hecho.

 

Palmar Bravo, Puebla.- Sujetos desconocidos incendiaron el domicilio y varios vehículos de quien fuera presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque provocó daños materiales, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. Elementos de seguridad acudieron al sitio para controlar la situación, asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades competentes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.

La información permanece en proceso, en espera de un posicionamiento oficial.

Continuar leyendo

Local

Choque múltiple por nevada deja caos vial en Detroit

Publicado el

*Más de 40 vehículos se vieron involucrados en un accidente en la autopista I-75 tras una intensa ráfaga de nieve que redujo la visibilidad.

Detroit, Michigan, Estados Unidos.- Un choque múltiple se registró en la autopista I-75, a la altura del tramo comprendido entre 6 Mile y 8 Mile, luego de que una intensa ráfaga de nieve redujera de manera drástica la visibilidad para los automovilistas.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a más de 40 vehículos, lo que provocó afectaciones severas a la circulación y un amplio despliegue de servicios de emergencia en la zona.

Autoridades estatales y equipos de auxilio acudieron al lugar para atender a los conductores, retirar las unidades siniestradas y restablecer el flujo vehicular. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el número de personas lesionadas.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones al conducir en condiciones invernales, reducir la velocidad y mantenerse informados sobre el estado del clima y las carreteras.

Continuar leyendo

Local

Volcadura provoca cierre parcial en la México–Puebla

Publicado el

Fuerte accidente vial en la autopista México–Puebla, frente al Estadio Cuauhtémoc. Una camioneta se impactó contra el muro; hay lesionados.

*Una camioneta blanca volcó frente al Estadio Cuauhtémoc, a la altura de Villa Frontera; se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta blanca volcó tras impactarse contra el muro de contención sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Villa Frontera, frente al Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió de manera repentina, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para atender a las personas involucradas. De forma preliminar, se reportan personas lesionadas, sin que hasta el momento se precise su estado de salud.

El percance generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras se realizan las maniobras de atención y retiro de la unidad siniestrada.

La información continúa en proceso, en espera de un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red