Mantente en contacto

Local

Balean a hombre en el Camino a Tlaltepango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A causa de un balazo en el costado izquierdo perdió la vida un hombre de 25 años. El ataque ocurrió la tarde del sábado en el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, cuando conducía su vehículo. Su hermano que iba con él lo llevó rápidamente al Hospital General del Norte (HGN) en donde hora después pereció.

De acuerdo con los reportes policiales Juan Carlos C. P., de 25 años, conducía su vehículo Chevrolet, Sonic, color negro, con placas del estado de Puebla. Al circular por el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, un hombre vestido de negro le habría salido al paso y disparó contra el conductor, es lo que informó el hermano del occiso a las autoridades policiales.

La bala dio en el costado izquierdo de Juan Carlos, por lo que su hermano Rodolfo tomó el control del coche y llevó rápidamente al herido al HGN. Allí estuvo bajo la atención y cuidado de los galenos, pero horas después pereció.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias en la carpeta de investigación 63/2020/UIEHOM.

Local

Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco

Publicado el

*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.

Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.

Continuar leyendo

Local

FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle

Publicado el

*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.

De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.

Continuar leyendo

Local

Golpean a Julión Álvarez con ramo durante show en Metepec

Publicado el

*Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro tras el lanzamiento de un ramo de rosas durante su concierto en el Palenque de Metepec.

 

Nacional.-El cantante Julión Álvarez protagonizó un momento inesperado durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que un ramo de rosas lanzado desde el público lo golpeara directamente en el rostro mientras interpretaba uno de sus éxitos.

El incidente ocurrió cuando el artista cantaba “Cuando te Amé”, provocando que interrumpiera brevemente el espectáculo tras recibir el impacto. Videos del momento comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron tanto con preocupación como con críticas hacia este tipo de acciones durante conciertos.

Pese al golpe, Julión Álvarez retomó su presentación minutos después y continuó con el show ante los asistentes que acudieron a la Feria de San Isidro Metepec 2026.

El hecho abrió nuevamente el debate sobre los riesgos de arrojar objetos al escenario, ya que aunque se trate de flores o regalos, estos pueden ocasionar accidentes o lesiones a los artistas durante sus presentaciones en vivo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red