Local
Balean a hombre en el Camino a Tlaltepango
Odilón Larios Nava. – A causa de un balazo en el costado izquierdo perdió la vida un hombre de 25 años. El ataque ocurrió la tarde del sábado en el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, cuando conducía su vehículo. Su hermano que iba con él lo llevó rápidamente al Hospital General del Norte (HGN) en donde hora después pereció.
De acuerdo con los reportes policiales Juan Carlos C. P., de 25 años, conducía su vehículo Chevrolet, Sonic, color negro, con placas del estado de Puebla. Al circular por el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, un hombre vestido de negro le habría salido al paso y disparó contra el conductor, es lo que informó el hermano del occiso a las autoridades policiales.
La bala dio en el costado izquierdo de Juan Carlos, por lo que su hermano Rodolfo tomó el control del coche y llevó rápidamente al herido al HGN. Allí estuvo bajo la atención y cuidado de los galenos, pero horas después pereció.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias en la carpeta de investigación 63/2020/UIEHOM.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026