Mantente en contacto

Local

Balean a hombre en el Camino a Tlaltepango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A causa de un balazo en el costado izquierdo perdió la vida un hombre de 25 años. El ataque ocurrió la tarde del sábado en el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, cuando conducía su vehículo. Su hermano que iba con él lo llevó rápidamente al Hospital General del Norte (HGN) en donde hora después pereció.

De acuerdo con los reportes policiales Juan Carlos C. P., de 25 años, conducía su vehículo Chevrolet, Sonic, color negro, con placas del estado de Puebla. Al circular por el Camino a Tlaltepango a la altura de la 102 Poniente, un hombre vestido de negro le habría salido al paso y disparó contra el conductor, es lo que informó el hermano del occiso a las autoridades policiales.

La bala dio en el costado izquierdo de Juan Carlos, por lo que su hermano Rodolfo tomó el control del coche y llevó rápidamente al herido al HGN. Allí estuvo bajo la atención y cuidado de los galenos, pero horas después pereció.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias en la carpeta de investigación 63/2020/UIEHOM.

Local

SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz

Publicado el

*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.


Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.

El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.

Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.

Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.

Continuar leyendo

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red