Local
Balean a hombre en calles de Texmelucan
Un hombre resultó herido por arma de fuego en la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la calle Guadalajara. Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y paramédicos quienes atendieron al masculino.
Sobre este hecho, se manejan dos versiones: la primera es que pudo tratarse de un asalto, y la segunda es que se trató de un ataque directo.
Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten las versiones anteriores.
🚑 || Paramédicos de #Texmelucan, atienden a un hombre que resultó herido por arma de fuego en la colonia Los Ángeles. De los hechos hay dos versiones, una que habría sido víctima de un asalto y otra que se trató de un ataque directo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Gw0c2zJQ3P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales