Nacional
Balean a hombre en asalto y le quitan 200 mil pesos en Calpulalpan
Un violento asalto se registró afuera de un banco en Calpulalpan, Tlaxcala, cuando sujetos armados despojaron de $200 mil a un cuentahabiente y le dispararon en tres ocasiones.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando los presuntos ladrones se acercaron al masculino y a quien le pidieron el dinero en efectivo, pero al poner resistencia, fue baleado en al menos tres ocasiones.
Hasta el momento se sabe que la víctima identificada como Noé, de aproximadamente 56 años de edad, había retirado cerca de 200 mil pesos del banco HSBC.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron al masculino, mientras la policía desató un operativo para dar con los responsables que lograron huir del lugar.
Fueron las autoridades ministeriales quienes continúen con las investigaciones.
🚩 || Violento asalto se registró afuera de un banco en #Calpulalpan, #Tlaxcala, cuando sujetos armados despojaron de $200 mil a un cuentahabiente y le dispararon en tres ocasiones para luego darse a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/A0rO0dltlj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2024
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
