Local
Balean a hombre durante asalto y muere en hospital de Calpulalpan
Un hombre falleció en el Hospital General de Calpulalpan, Tlaxcala, tras ser baleado durante un aparente asalto cuando caminaba en el entronque de calle Tlahuicole y la carretera federal México-Veracruz.
Fueron ciudadanos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino tendido sobre la citada vialidad, por lo que al llamado acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.
Al lugar también acudieron servicios de urgencias, quienes al realizarle una revisión al varón. confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
Sin embargo, el masculino de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en el Hospital General de Calpulalpan. La Procuraduría General de Justicia del Estado encabezaba las diligencias del levantamiento de cadáver.
🚩 || Muere en el Hospital General de Calpulalpan #Tlaxcala un hombre quien fue baleado durante un aparente asalto cuando caminaba en el entronque de calle Tlahuicole y carretera federal México-Veracruz. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1Is1RqeH8I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2023
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
