Local
Balean a hombre durante asalto; recibió un balazo en un pie
Un hombre fue herido de bala en un pie durante un asalto ocurrido la tarde del pasado sábado en la colonia 10 de Mayo. Se trató de un robo a negocio, al establecimiento denominado Corazón de Marta, según se indica en los reportes policiales.
Fue antes de las dos de la tarde del sábado cuando se reportó que una persona había resultado herida de bala durante un asalto ocurrido en el negocio antes mencionado el cual está ubicado en la calle Acueducto casi esquina con Carril de la Rosa, en la colonia 10 de Mayo.
Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y la estatal, así como paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 215. Estos últimos revisaron al lesionado y tras estabilizarlo, el agraviado se negó a ser llevado a algún hospital. El lesionado se identificó como Luis Antonio, quien cuenta con 23 años de edad.
Otra versión de los hechos indicó que no se trató de un robo a negocio sino un asalto a transeúnte. Esta versión señala que Luis Antonio había salido de trabajar en una pescadería del Centro de la ciudad y se dirigía a su casa cuando fue asaltado a mano armada. Los delincuentes le arrebataron dinero y pertenecías.
Los atacantes escaparon a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color verde, huyeron con dirección al mercado Morelos. Aunque se montó un operativo de búsqueda por la zona no fue posible dar con los delincuentes.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 21 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 9 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec