Local
Balean a hombre durante asalto en la ruta 52
La mañana de este viernes se registró un asalto a pasajeros de la ruta 52 cuando circulaba en la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abordaron la unidad haciendo se pasar por pasajeros para después despojar de sus pertenencias a los usuarios.
Presuntamente, una víctima recibió un balazo en el pie y fue trasladado al hospital por otra unidad.
Elementos de la policía municipal desplegaron un operativo para localizar a los responsables del asalto, sin embargo, no se ha dado con su paradero.
#AHORA 🚨 || Sujetos armados acaban de asaltar a pasajeros de la ruta 52 en Bosques de San Sebastián, una víctima recibió un balazo en el pie. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/cFupOBg4pe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 11, 2023
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 6 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 1 horaBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos