Nacional
Balean a hombre al interior de un negocio de abarrotes en Ayometla, Tlaxcala
La madrugada de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un negocio de abarrotes en Santa Catarina Ayometla, en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos desconocidos le habrían disparado en varias ocasiones al masculino que se encontraba en el negocio con nombre “Rosy”.
Versiones policias señalan que pudo tratarse de un asalto. La zona fue acordonada para realizar los indicios y comenzar con la investigación.
Hasta el momento se desconoce si hay detenidos o si lograron llevarse mercancía o dinero en efectivo.
🚨 || La madrugada de hoy sujetos desconocidos le quitaron la vida con impactos de arma de fuego a un hombre al interior de un negocio de abarrotes con nombre "Rosy", en Santa Catarina Ayometla, #Tlaxcala. Al parecer se trató de un asalto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/r2knKKAAMH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 29, 2022
Nacional
SSN reporta sismo de 5.2 al suroeste de San Marcos
*El movimiento ocurrió a las 00:42 horas en Guerrero y fue percibido con fuerza en la zona; autoridades mantienen monitoreo.
Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 5.2 la madrugada de este día al suroeste de San Marcos, en el estado de Guerrero.
El movimiento telúrico ocurrió a las 00:42 horas y fue percibido con intensidad en la zona cercana al epicentro. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños o personas lesionadas, mientras continúa la evaluación y el monitoreo de la situación.
Nacional
Carambola deja un muerto en autopista de Michoacán
*El accidente ocurrió en el km 181 e involucró incluso unidades de la Marina; paramédicos y Guardia Nacional atendieron la emergencia.
Nacional
Hallaron restos humanos en casa en Panotla, Tlaxcala
*Autoridades localizaron al menos tres cuerpos desmembrados dentro de una vivienda en construcción y realizaron un operativo en la zona.
Panotla, Tlax.- Autoridades municipales, estatales y personal de la Fiscalía mantuvieron acordonada una casa en construcción ubicada en el municipio de Panotla, Tlaxcala, luego del hallazgo de restos humanos en el interior del inmueble.
De acuerdo con los primeros reportes, los restos correspondían al menos a tres personas, quienes habrían sido desmembradas, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en la zona para resguardar la escena y permitir el trabajo de los peritos.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los restos y la recolección de indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.
La zona permaneció acordonada durante varias horas, mientras se llevaban a cabo los trabajos forenses y de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, las autoridades no informaron sobre personas detenidas, aunque señalaron que las investigaciones continuaban para identificar a las víctimas y determinar cómo ocurrieron los hechos.
🚨🚓 Autoridades municipales, estatales y de la Fiscalía mantienen acordonada una casa en construcción en Panotla, Tlaxcala, tras el hallazgo de restos humanos. Se trataría de por lo menos tres cuerpos que fueron desmembrados.; las investigaciones continúan para esclarecer los… pic.twitter.com/vq6T3DsXyZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026