Local
Balean a estudiante del UTH cuando le intentaron robar su moto
Odilón Larios Nava. – Un alumno de la Unidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) resultó herido de bala cuando la mañana de este jueves fue víctima de un intento de robo. Dos maleantes motorizados lo interceptaron e intentaron robar su moto, pero él puso resistencia, los delincuentes le dispararon e hirieron en el antebrazo derecho a la altura del codo.
Afortunadamente el joven estudiante de nombre Yeimi, de 19 años de edad, logró eludir a los delincuentes y pudo llegar hasta su universidad, en donde tuvo protección. Ahí el personal llamó al 911, acudieron al lugar paramédicos y policías.
El joven fue atendido y trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan. Policías municipales de Huejotzingo tomaron conocimiento de este violento intento de robo de motocicleta.
Se sabe que el joven utiliza la moto para trasladarse de su comunidad en Texmelucan, a su universidad. Y fue en el trayecto cuando los delincuentes intentaron arrebatarle el vehículo. Afortunadamente la lesión que sufrió no pone en riesgo su vida.
🚨 || Paramédicos y policía municipal atienden a un estudiante de la Universidad Tecnológica de #Huejotzingo, quien fue baleado cuando sujetos desconocidos intentaron despojarlo de su moto cuando transitaba por el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/IGLH7KTUMQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2022
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
