Local
Balean a dos hombres en Xalmimilulco: uno murió y el otro está lesionado
Un hombre muerto y un lesionado, ambos por impactos de bala, fueron atendidos este domingo en calles de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Se desconoce la mecánica hechos y el móvil del crimen.
La mañana de este domingo los números de emergencias recibieron una llamada que reportaba que había dos hombres lesionados de bala en la calle San Miguel esquina con Prolongación Rafael Serrano, en Santa Ana Xalmimilulco.
Cuando los paramédicos de SUMA llegaron al lugar confirmaron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, estaba muerto a causa de las lesiones de arma de fuego que presentaba.
Mientras que un segundo hombre de entre 40 a 45 años de edad, se encontraba lesionado, fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, presentaba un balazo en el cuello y otro en el brazo derecho, su estado de salud era considerado como delicado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones del caso. Se desconoce el móvil de la agresión y tampoco se precisaron detalles a cerca de la forma en cómo ocurrieron los hechos.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 23 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

