Mantente en contacto

Local

Balean a cuentahabiente en San Andrés Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue baleado en San Andrés Cholula cuando fue despojado de 300 mil pesos en efectivo. El violento robo ocurrió la tarde de este martes en el estacionamiento subterráneo de la plaza comercial Vía San Ángel, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando ocurrió el violento robo. Reportes policiales señalan que el hombre acudió al BBVA de dicha plaza comercial en donde retiró 300 mil pesos en efectivo.

El hombre iba solo, y luego de tener el dinero en su poder, tomó rumbo al estacionamiento en donde había dejado su automóvil. En el trayecto fue alcanzado por dos ladrones, quienes le dispararon en dos ocasiones en la pierna derecha.

Así fue como lo despojaron del dinero en efectivo, después los ladrones abordaron un Ford, Fiesta, color rojo, en donde los esperaba un tercer cómplice. Los delincuentes lograron escapar de manera inmediata.

El lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital. Policías preventivos y agentes investigadores tomaron conocimiento de este violento robo.

Local

Gobierno de Puebla recupera capacidad hidráulica contra inundaciones

Publicado el

*El Gobierno de Puebla recuperó la capacidad de conducción en el cruce Colombres y reforzó acciones preventivas ante lluvias intensas en la capital.

 

 

 

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado inició una intervención integral para recuperar la capacidad de la infraestructura hidráulica de Puebla capital y reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

Uno de los primeros resultados se registró en el cruce Colombres, donde los trabajos de limpieza permitieron aumentar la capacidad de conducción del agua. De acuerdo con el diagnóstico técnico, el punto pasó de conducir entre 8 y 10 metros cúbicos por segundo a entre 40 y 50 metros cúbicos por segundo.

Las labores incluyeron el retiro de azolve, basura, maleza y troncos que obstruían el cauce, con lo que se recuperó parte de la capacidad de una infraestructura hidráulica construida hace más.

 

Continuar leyendo

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red