Mantente en contacto

Local

Balean a cuentahabiente en San Andrés Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue baleado en San Andrés Cholula cuando fue despojado de 300 mil pesos en efectivo. El violento robo ocurrió la tarde de este martes en el estacionamiento subterráneo de la plaza comercial Vía San Ángel, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando ocurrió el violento robo. Reportes policiales señalan que el hombre acudió al BBVA de dicha plaza comercial en donde retiró 300 mil pesos en efectivo.

El hombre iba solo, y luego de tener el dinero en su poder, tomó rumbo al estacionamiento en donde había dejado su automóvil. En el trayecto fue alcanzado por dos ladrones, quienes le dispararon en dos ocasiones en la pierna derecha.

Así fue como lo despojaron del dinero en efectivo, después los ladrones abordaron un Ford, Fiesta, color rojo, en donde los esperaba un tercer cómplice. Los delincuentes lograron escapar de manera inmediata.

El lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital. Policías preventivos y agentes investigadores tomaron conocimiento de este violento robo.

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Local

Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla

Publicado el

*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.


Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.

Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.

Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.

Continuar leyendo

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red