Mantente en contacto

Local

Balean a cuentahabiente en La Paz; lo despojaron de 120 mp

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres delincuentes armados asaltaron a un cuentahabiente en el estacionamiento del BBVA de la colonia La Paz. Para despojarlo de 120 mil pesos en efectivo le dispararon y escaparon. El hombre lesionado fue llevado por medios propios al Hospital La Paz, ubicado muy cerca del lugar donde ser perpetró el asalto.

 

El asalto a cuentahabiente ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este viernes. Se sabe que el hombre herido y otros trabajadores de la empresa Logística y Transportes Feuer, acudieron previamente a una sucursal de Santander, en donde retiraron los 120 mil pesos y después se dirigieron al BBVA.

 

Sin que lo supieran, fueron seguidos por los tres delincuentes en un vehículo tipo Optra, color rojo. Estos maleantes concretaron el asalto en el estacionamiento del BBVA, donde lesionaron de bala al hombre que llevaba el dinero. Los maleantes escaparon rápidamente.

 

El lesionado fue llevado al Hospital La Paz para que recibiera atención médica. La camioneta Ram, doble cabina, color negro, con placas de Morelos, en la cual viajaban los cuentahabientes, quedó en el lugar para que las autoridades pudieran recolectar los indicios.

 

Policías municipales, estatales y ministeriales, realizaron una búsqueda de los posibles ladrones, pero no pudieron dar con ellos. Agentes Ministeriales iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar y detener a la banda de asaltantes.

 

resultado favorable.

 

Ante los hechos, personal ministerial indicó a los agraviados a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

 

Cabe señalar que la camioneta fue asegurada a efectos de formar parte de la investigación, pues en ella quedaron indicios de los disparos e incluso el cristal del conductor quedó totalmente destrozado.

Local

Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla

Publicado el

*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.


Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.

Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.

Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.

Continuar leyendo

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Local

Motociclista grave tras accidente en Diagonal Defensores

Publicado el

*Un motociclista resultó gravemente herido tras un accidente vial en Diagonal Defensores y 11 Norte, en Puebla.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte, antes de la estación del RUTA, donde un motociclista resultó gravemente lesionado.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación se vio afectada debido a la presencia de unidades de auxilio y al cierre parcial de carriles mientras se atendía la emergencia.

Autoridades exhortaron a automovilistas y usuarios del transporte público a circular con precaución y considerar vías alternas para evitar congestionamientos en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red