Local
Balean a cuentahabiente en La Paz
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue herido de bala durante un violento asalto ocurrido en la colonia La Paz, los delincuentes lograron arrebatarle el dinero que momentos antes había retirado de una sucursal de BBVA (antes Bancomer). Los asaltantes huyeron con dirección a la Recta a Cholula a bordo de una camioneta Ford, Xpedition, color dorado.
Fue minutos antes de las 14:00 horas cuando el usuario bancario, tras retirar el dinero de una sucursal de BBVA, abordó su vehículo Volkswagen, Vento, color blanco. No se percató, pero fue seguido por unos delincuentes, los cuales le dieron alcance en la calle Oriental esquina con Tepeyahualco, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Ahí los sujetos armados lo amagaron con armas de fuego, como el hombre puso resistencia, le dispararon en dos ocasiones, después le arrebataron la bolsa en donde llevaba el dinero. Los vecinos se asustaron y comenzaron a gritar, los ladrones hicieron otras detonaciones más para ahuyentar a los testigos.
Los delincuentes abordaron la camioneta en la que viajaban y escaparon con rumbo a la Recta a Cholula, indicaron fuentes ciudadanas. Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital La Paz.
Se desconoce el monto de lo robado, pues al agraviado estaba mal herido y por ello no pudo precisar la cantidad que le arrebataron. Hay que resaltar que existe el servicio de acompañamiento bancario que ofrecen las policías del estado y de los municipios de la zona metropolitana, de esta manera los uniformados acompañan a los cuentahabientes desde el lugar donde hacen el retiro a su lugar de destino, y este servicio no tiene costo alguno.
Local
Vuelca vehículo en Periférico de Puebla esta mañana
Local
Ataque armado deja dos muertos en Texmelucan
*Un hombre y una mujer murieron tras un ataque armado en San Martín Texmelucan; agresores huyeron en moto y camioneta.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y una camioneta, sin que hasta el momento se reporte su localización.
Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales debido a las heridas provocadas por arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
-
InternacionalHace 3 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 22 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos