Local
Balean a cuentahabiente en La Paz
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue herido de bala durante un violento asalto ocurrido en la colonia La Paz, los delincuentes lograron arrebatarle el dinero que momentos antes había retirado de una sucursal de BBVA (antes Bancomer). Los asaltantes huyeron con dirección a la Recta a Cholula a bordo de una camioneta Ford, Xpedition, color dorado.
Fue minutos antes de las 14:00 horas cuando el usuario bancario, tras retirar el dinero de una sucursal de BBVA, abordó su vehículo Volkswagen, Vento, color blanco. No se percató, pero fue seguido por unos delincuentes, los cuales le dieron alcance en la calle Oriental esquina con Tepeyahualco, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Ahí los sujetos armados lo amagaron con armas de fuego, como el hombre puso resistencia, le dispararon en dos ocasiones, después le arrebataron la bolsa en donde llevaba el dinero. Los vecinos se asustaron y comenzaron a gritar, los ladrones hicieron otras detonaciones más para ahuyentar a los testigos.
Los delincuentes abordaron la camioneta en la que viajaban y escaparon con rumbo a la Recta a Cholula, indicaron fuentes ciudadanas. Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital La Paz.
Se desconoce el monto de lo robado, pues al agraviado estaba mal herido y por ello no pudo precisar la cantidad que le arrebataron. Hay que resaltar que existe el servicio de acompañamiento bancario que ofrecen las policías del estado y de los municipios de la zona metropolitana, de esta manera los uniformados acompañan a los cuentahabientes desde el lugar donde hacen el retiro a su lugar de destino, y este servicio no tiene costo alguno.
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche