Local
Balean a conductor de la Ruta Súper Express de Oriente
Dos sujetos armados le dispararon al conductor de la Ruta Súper Express de Oriente abajo del puente de Fama en la entrada al Parque Industrial Chachapa.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión habría ocurrido por un pleito entre rutas; los sujetos armados le dispararon al conductor de dicha unidad en la pierna.
Información en desarrollo
#AHORA 🚨 || Dos sujetos armados le dispararon al conductor de la Ruta Súper Express de Oriente abajo del puente de Fama en la entrada al Parque Industrial Chachapa. El lesionado se traslado por sus propios medios al hospital. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/wTcdEyELHB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 6, 2023
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026