Nacional
Balean a candidato del PAN a presidencia municipal de Yanga, Veracruz
Gerson Morales Villanos, candidato del PAN a la presidencia de Yanga, se encuentra grave de salud, luego de ser baleado en su casa de campaña, ubicada en la zona montañosa de Veracruz.
Los primeros reportes policiacos indican que Morales Villanos fue atacado por personas armadas cuando llegaba a su casa de campaña, ubicada en la colonia El Palmar, en Yanga, tras asistir a un debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el Municipio de Córdoba.
Las personas armadas fueron directamente contra el político, que se encontraba en el interior de su vehículo, que acababa de estacionarse frente a la casa de campaña. Los atacantes accionaron sus armas en reiteradas ocasiones.
Como producto de este atentado, Morales Villanos recibió varios impactos de arma de fuego, la más grave una herida en el cráneo. Mientras que en el sitio perdió la vida Israel Castillo Ruiz, hermano del Presidente del Comité Directivo Municipal en Yanga.
El candidato y otra persona que se encontraba en el sitio, en el momento de la agresión, fueron trasladado a un hospital de Córdoba, donde el estado de salud del candidato se reporta como grave.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 4 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
