Local
Balacera y persecución en San Ramón deja un detenido
La mañana de este martes se registró una persecución y detonaciones por arma de fuego en zonas de la colonia Guadalupe Hidalgo y San Ramón.
Los reportes se realizaron por vecinos de las citadas colonias, donde más tarde se dio a conocer que este hecho dejó como saldo un detenido.
Fueron elementos de la policía quienes lograron detener a uno de dos sujetos aparentemente armados, escapaban en un taxi Beat en inmediaciones de San Ramón.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer sobre este caso.
🚔👮|| Policías logran detener a uno de dos sujetos aparentemente armados que escapaban en un taxi Beat en inmediaciones de San Ramón. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/p9FA79YOqf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 19, 2022
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026