Local
Balacera entre policías y ladrones dejó saldo de un delincuente muerto y otro lesionado
Odilón Larios Nava. – Un ladrón abatido a balazos y otro más detenido fue el saldo de que dejó un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla. Los delincuentes robaron una motocicleta y al ser descubiertos por los policías, los rateros abrieron fuego y los uniformados municipales repelieron la agresión.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas en las calles San José esquina con Santa Inés, en Santa Lucía (también esas calles son conocidas como el camino viejo que va de Santa Lucía a Los Héroes).
Un hombre informó a los números de emergencias que tres delincuentes lo sorprendieron y le robaron su motocicleta y que los iba siguiendo. Las policías municipal y estatal respondieron al llamado. Los primeros en llegar fueron los municipales, que al encontrarse con los ladrones fueron recibidos a balazos.
Los policías repelieron la agresión con igual fuerza, de tal manera que lograron abatir a uno de los ladrones, otro más fue capturado y el tercero logró escapar. Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 238 y 3208 de Protección Civil Municipal, acudieron y confirmaron que el ladrón alcanzado por las balas estaba muerto, por lo que ya nada pudieron hacer por él.
Los policías procedieron con el detenido llevándolo a su dirección en Rancho Colorado, para su puesta a disposición del Ministerio Público. Mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad de Investigación de Flagrancias.
🏍️🚓Policías frustran el robo de una motocicleta en Santa Lucia, los uniformados fueron recibidos a balazos por tres delincuentes y repelieron la agresión, en el enfrentamiento uno de los maleantes murió, otro quedó detenido y el tercero huyó#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bVTbtnkY0R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Asesinan a balazos a agente de la AEI en Tehuacán
*El elemento fue identificado como Juan Jesús H. M.; el ataque ocurrió en la colonia Tepeyac.
Tehuacán, Pue.- Un agente de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), identificado como Juan Jesús H. M., fue asesinado a balazos en la colonia Tepeyac, en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con el reporte de emergencias, los hechos ocurrieron en la esquina de Juárez Norte y 36 Poniente, donde el elemento fue atacado con múltiples disparos de arma de fuego.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el agente ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
Tras el ataque, policías municipales, estatales y agentes de la propia Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo y acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el móvil del homicidio ni han dado a conocer detalles adicionales sobre las circunstancias en las que ocurrió la agresión.
Se espera que las instancias correspondientes realicen las investigaciones para esclarecer el asesinato e identificar a los responsables.
Local
Hallan a una persona sin vida en la colonia Aquiles Serdán
*La zona permanece acordonada y la circulación está cerrada mientras policías atienden el reporte.
Puebla, Pue.- Una persona fue hallada sin vida en la vía pública, en el cruce de la calle 4 Poniente y la 47 Norte, en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla.
Tras el reporte del hallazgo, elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Debido a la movilización de las autoridades, la vialidad permanece cerrada en el punto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento.
Se espera que las autoridades correspondientes determinen las circunstancias del hecho y proporcionen mayor información sobre lo ocurrido.
#Actualización 🚲 || El hombre que perdió la vida en la 4 Poniente y 47 Norte de la colonia Aquiles Serdán, fue por caer de su bicicleta. El incidente habría derivado en un paro cardíaco. Tome precauciones en la zona. https://t.co/6R14y6sPv3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2026
Local
Parque del Terror en El Ameyal será gratuito del 29 de octubre al 2 de noviembre
*Cuautlancingo realizará la segunda edición del Parque del Terror en El Ameyal, con entrada gratuita y actividades temáticas desde las 18:30 horas.
Cuautlancingo, Pue.— El miedo y la diversión se apoderarán del Parque Recreativo El Ameyal con la segunda edición del Parque del Terror, que se realizará del jueves 29 de octubre al lunes 2 de noviembre, como parte de las actividades de temporada por Halloween y Día de Muertos.
La experiencia tendrá entrada gratuita y comenzará a partir de las 18:30 horas, por lo que habitantes de Cuautlancingo y municipios cercanos podrán disfrutar de una alternativa de entretenimiento durante las celebraciones tradicionales.
El evento se desarrollará en el Parque Recreativo El Ameyal, ubicado en la calle El Carmen número 10, en la colonia Estrellas del Mar, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Entre las propuestas temáticas difundidas para esta temporada también destaca el Bosque de las Almas, una experiencia relacionada con las tradiciones de Día de Muertos que contempla elementos como catrinas, ofrendas, relatos y leyendas. Sin embargo, se recomienda consultar la programación oficial para confirmar qué actividades estarán disponibles en cada fecha y sus respectivos horarios.
La realización de este tipo de eventos busca ofrecer espacios de convivencia y entretenimiento para las familias durante una de las temporadas más representativas de la cultura mexicana.
Aunque el acceso al Parque del Terror se anunció como gratuito, hasta el momento no se cuenta con información confirmada sobre posibles costos adicionales, restricciones de edad, duración de los recorridos o el horario de cierre.
Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación y consultar los canales oficiales del Ayuntamiento de Cuautlancingo para conocer las indicaciones de acceso y las actividades programadas.

-
LocalHace 3 díasAsaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
-
InternacionalHace 2 díasEspejos caen sobre hombre mientras entrenaba en un gimnasio de China
-
LocalHace 3 díasReportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
-
LocalHace 3 díasCaptan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos