Local
Asalto a Elektra termina en balacera
Odilón Larios Nava. – Un robo al Elektra de Cuatro Caminos en Cuautlancingo, ocurrido después de la hora de cierre de la tienda, derivó en un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía. El saldo fue de cinco probables delincuentes detenidos, uno de ellos herido de bala.
Los hechos ocurrieron antes de las diez de la noche de este domingo. Versiones ciudadanas indicaron que los maleantes se hicieron pasar por clientes y se escondieron en el almacén del área de colchones.
Allí permanecieron ocultos hasta la hora de cierre de la tienda, cuando salieron de su escondite y amagaron con armas de fuego a todo el personal. A algunos de ellos los metieron amarrados a los baños, a otros en unas oficinas.
Trascendió que alguien pudo activar las alarmas y por ello en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía municipal. Los ladrones al verse acorralados echaron a correr para escapar, y abrieron fuego en contra de los uniformados, los cuales repelieron la agresión.
Luego de la persecución pudieron capturar a cinco maleantes, uno de ellos resultó herido de bala, y al menos uno era menor de edad.
Los cinco detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo en donde se hicieron sus trámites de remisión ante el Ministerio Público de Flagrancias, en donde se investigará si esta banda está relacionada con otros atracos ocurridos en la zona metropolitana.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño