Local
Asalto a Elektra termina en balacera
Odilón Larios Nava. – Un robo al Elektra de Cuatro Caminos en Cuautlancingo, ocurrido después de la hora de cierre de la tienda, derivó en un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía. El saldo fue de cinco probables delincuentes detenidos, uno de ellos herido de bala.
Los hechos ocurrieron antes de las diez de la noche de este domingo. Versiones ciudadanas indicaron que los maleantes se hicieron pasar por clientes y se escondieron en el almacén del área de colchones.
Allí permanecieron ocultos hasta la hora de cierre de la tienda, cuando salieron de su escondite y amagaron con armas de fuego a todo el personal. A algunos de ellos los metieron amarrados a los baños, a otros en unas oficinas.
Trascendió que alguien pudo activar las alarmas y por ello en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía municipal. Los ladrones al verse acorralados echaron a correr para escapar, y abrieron fuego en contra de los uniformados, los cuales repelieron la agresión.
Luego de la persecución pudieron capturar a cinco maleantes, uno de ellos resultó herido de bala, y al menos uno era menor de edad.
Los cinco detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo en donde se hicieron sus trámites de remisión ante el Ministerio Público de Flagrancias, en donde se investigará si esta banda está relacionada con otros atracos ocurridos en la zona metropolitana.
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 11 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


