Mantente en contacto

Nacional

Balacera en zona hotelera de Cancún deja tres muertos

Publicado el

 La Fiscalía de Quintana Roo investiga lo ocurrido.

La mañana de este lunes se registró una balacera en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, las cuales dejó un saldo de tres personas sin vida.

Las víctimas fueron encontradas a un costado del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, poco antes de las 10:00 horas de este 03 de abril.

Al lugar llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno (incluida la Policía de Quintana Roo, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Ante este suceso, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación.

Asimismo, se desconoce si se trató de un ataque directo. De manera extraoficial se indicó que las tres personas ejecutadas eran de nacionalidad mexicana, quienes presuntamente estarían relacionadas con la venta de droga.

Nacional

Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol

Publicado el

*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”

Publicado el

La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.

*La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.


Nacional.-La tarde del 20 de enero fue registrada en video la presunta privación de la libertad de la tiktoker y emprendedora conocida en redes sociales como “La Nicholette”, en el sector Isla Musala, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información preliminar, el hecho habría sido perpetrado por sujetos desconocidos, quienes interceptaron a la joven y se la llevaron con rumbo desconocido. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento del presunto levantón, ocurrido en plena vía pública.

Hasta el momento, autoridades estatales no han emitido un posicionamiento oficial, ni han confirmado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como la posible activación de protocolos de búsqueda.

El caso ha generado preocupación entre usuarios de redes sociales, quienes exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y la localización de la creadora de contenido.

Continuar leyendo

Nacional

Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla

Publicado el

Hombre muere atropellado en la carretera México–Veracruz; conductor se dio a la fuga

*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.

Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red