Nacional
Balacera en zona hotelera de Cancún deja tres muertos
La Fiscalía de Quintana Roo investiga lo ocurrido.
La mañana de este lunes se registró una balacera en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, las cuales dejó un saldo de tres personas sin vida.
Las víctimas fueron encontradas a un costado del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, poco antes de las 10:00 horas de este 03 de abril.
Al lugar llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno (incluida la Policía de Quintana Roo, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.
Balacera en zona hotelera de Cancún deja 3 muertos. Autoridades ya investigan los hechos.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 3, 2023
Ante este suceso, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación.
Asimismo, se desconoce si se trató de un ataque directo. De manera extraoficial se indicó que las tres personas ejecutadas eran de nacionalidad mexicana, quienes presuntamente estarían relacionadas con la venta de droga.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 17 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 horasAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado