Nacional
Balacera en tianguis de Iztapalapa deja dos muertos
Una balacera en un tianguis ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México dejó como saldo dos personas sin vida y al menos tres personas resultaron heridas.
Los hechos violentos se registraron la tarde del domingo 28 de mayo. Al parecer los responsables de las detonaciones escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.
El tianguis donde ocurrieron los hechos se ubica en la avenida Texcoco, colonia Juan Escutia, conocido como el Tianguis de San Juan y hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
#Nacional 🔴 || Dos muertos y tres lesionados deja balacera en el tianguis de #Iztapalapa. Dos presuntos delincuentes fueron detenidos y se les aseguraron armas de fuego y droga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9WOfkfdSEj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 29, 2023
Tras estos hechos, las actividades del tianguis continuaron y las personas todavía siguieron comprando.
Cabe destacar que algunas primeras versiones apuntaban que cuatro personas habrían sido las víctimas mortales, hasta que diversos medios informaron que se trataba de dos muertos y al menos otros tres heridos.
Hasta el momento se desconoce el motivo que originó dicha balacera.
2 MUERTOS, 2 HERIDOS… en TIROTEO en TIANGUIS
Es la peligrosa @Alc_Iztapalapa
Ahí quedaron muertos 2 hombres con dispararos en la cabeza.
Uno, tenía un brazalete de reo en la pierna.
Otros 2 tipos acabaron en el hospital.@SSC_CDMX detuvo a 2 sospechosos.@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/nb784rn42y— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 29, 2023
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 19 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal